Translate

1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


PREMIO CONCEDIDO
Y el ganador del concurso es... Víctor García Robalino. ¡Enhorabuena!
Puedes disfrutar de tu regalo en una de nuestras magníficas casas rurales.

Agradecer a todos los participantes su participación y entusiasmo a la hora de enviar sus fotografías. ¡Nos han gustado mucho! Os animamos a continuar recopilando ese momento que se fija en la retina de cada uno. Aquí os dejamos una de las fotos ganadoras...






PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “VIAJANDO POR LOS PUEBLOS NEGROS” (SIERRA DE AYLLÓN - GUADALAJARA):




BASES DEL CONCURSO:

1-   Cada participante ha de rellenar la ficha con sus datos personales que se adjunta a continuación y enviarla a la dirección de correo electrónico:  viajandoporlospueblonegros@gmail.com Dicha ficha es tan solo de uso interno y de carácter confidencial.

2-    Se plantean un total de 3 fotografías de temática libre (naturaleza, arquitectura
     popular, paisajes…)
              
              a)-   Se han de presentar 3 fotografías de cada una de los territorios o subcomarcas
                que rodean al Pico Ocejón: una fotografía del entorno de Valverde de los
                Arroyos (Valle del Sorbe); otra fotografía el entorno de Campillo  de Ranas
                (Valle del Jarama), y otra fotografía de la vertiente norte (Hayedo de Tejera
                Negra o Románico rural).

3-    Las fotografías que entren para concurso han de ser enviadas, especificado en cada una de ellas: el nombre del autor, el título de la obra y el lugar donde ha sido realizada la fotografía, a la dirección de correo electrónico: viajandoporlospueblonegros@gmail.com  en un formato JPG de 2000 x 1333 pixeles con una resolución de 250 pixels por pulgada.

4-   El fallo del concurso se hará público el sábado 18 de mayo del 2013, coincidiendo con la celebración de los Primeros Talleres de Fotografía y Cinematografia Digital de Naturaleza organizados por la Asociación de Turismo Rural Viajando por los Pueblos Negros y que tendrán lugar en el Albergue Teja Negra de la localidad de Campillo de Ranas. Más información sobre estos talleres en la página web: viajandoporlospueblonegros.com   Se notificará igualmente a todos los participantes en el concurso por email el fallo del mismo y se publicarán las fotografías ganadoras en la página web: viajandoporlospueblonegros.com

5-    El jurado está compuesto por los miembros fundadores de la Asociación de Turismo Rural Viajando por los Pueblos Negros y cuyo radio de acción es la comarca de la Sierra de Ayllón, en la provincia de Guadalajara.


PREMIOS QUE SE OTORGAN:


- Primer premio: una estancia de 2 noches y para dos personas con desayuno incluido, en alguno de los establecimientos de turismo rural pertenecientes a la asociación Viajando por los Pueblos Negros y a elegir por el ganador.

- Segundo premio: un lote de productos con certificación de agricultura ecológica y procedentes todos ellos de la comarca.



PERSONA DE CONTACTO Y ASESORAMIENTO:


Para cualquier duda o aclaración referente al concurso, no duden en ponerse en contacto con: Joaquín Castelo llamando a los teléfonos: (+34)  606 508 091 y (+34)  626 21 73 39 o en la siguiente dirección de correo electrónico:



FICHA DE PARTICIPANTE EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “VIAJANDO POR LOS PUEBLOS NEGROS”:


-Apellidos y Nombre:


-Documento acreditativo de identidad:


-Fecha de nacimiento:


-Domicilio postal:


-Teléfonos fijo y móvil:


-Dirección de correo electrónico:


(*) Una vez cumplimentada esta ficha, ha de ser remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: viajandoporlospueblonegros@gmail.com