Translate

domingo, 24 de junio de 2012

Un paquete turístico-activo para el verano

Encontrar alternativas de ocio para salir de la rutina, oxigenar la cabeza y enriquecer el espíritu no es difícil.
En la Sierra Norte de Guadalajara además de estar en contacto con la naturaleza puedes descansar y hacer algo diferente a través de actividades guiadas. El románico rural te hablará de lo que fue frontera y las Órdenes militares; el hayedo de su espléndida vegetación y la magia de sus árboles; la Arquitectura dorada y negra de la vida de sus gentes, costumbres y tradiciones, y muchas otras cosas que irás descubriendo...
Para los que no conozcan esta comarca de la Sierra de Ayllón destaca su espléndido paraje natural donde los picos Ocejón y Buitrera protegen sus valles de pizarra, hayas y robles. Cantalojas, al norte; Valverde los Arroyos, al este; Campillo de Ranas, El Espinar o Campillejo, al oeste de la Sierra Norte.

Este verano y como primicia se realizan paquetes turístico-activos muy interesantes y ajustados al bolsillo pues estamos en recesión y no está la cosa para tirar la casa por la ventana. Por eso hemos ajustado los costes al máximo.
El paquete incluye una semana (7 días, 6 noches) en régimen de media pensión con alojamiento, desayuno y actividades diarias para conocer el Parque Natural de la Sierra Norte ubicado en la Sierra de Ayllón y todo su patrimonio. Para aprovechamiento del tiempo y mejor disfrute de la comarca se pernocta en valles diferentes, de esta manera se respeta el descanso del viajero con algunas tardes libres.

Entre las actividades previstas hay visitas etnográficas y de interpretación del patrimonio en la Arquitectura negra; viaje a la prehistoria; ruta etnográfica de las tainas; recuperación de juegos tradicionales, tradición y usos; ruta del románico rural, y senderismo e interpretación en el hayedo de Tejera Negra. En todas las actividades guiadas va incluido seguro.

Además hay alternativas complementarias como visitar unos viñedos, montar a caballo en la Sierra o disfrutar de paseos nocturnos con y sin luna llena con opción de picnic.
Precio x persona en habitación doble: 392 €. Suplemento x habitación individual: 120 €. Para niños se hacen precios especiales. Más información en el mail viajandoporlospueblosnegros@gmail.com
Y en los teléfonos 669 112 258 y 949 303 052.

Síguenos en www.facebook.com/viajandoporlospueblosnegros
              en www.twitter.com/viajanxpnegros






1 comentario:

  1. Unas vacaciones diferentes, lejos de las multitudes, disfrutando a fondo de la Naturaleza, aprendiendo, respirando aire puro y tranquilidad. Y a un precio muy bueno!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación